Polanski e Ibrahim, combinación peligrosa.

El GETAFE ha fichado en las últimas horas a los dos futbolistas jóvenes de mayor proyección en el último año, el club azulón ha cerrado con éxito las negociaciones con éstas dos estrellas. Polanski de origen polaco pero jugador de la sub 21 alemana y Kas del Internacional de Turquia y ambos fijos de la próxima eurocopa de Austria y Suiza.

Al parecer Ángel Torres no pierde su tiempo y va en serio para el proyecto 2008-09 del GETAFE, estos dos refuerzos son centrales, sin embargo Polanski se desenvuelve más como mediocampista en el Borussia Moenchengladbach. Polanski tenia ofertas de muchos otros equipos en Europa, pero al parecer el proyecto de Torres le ha convencido.

Recordaremos que Polanski fue reclamado en su momento por la selección polaca, sin embargo se negó, mide 1´83, ya va 44 partidos en la Bundesliga y ha logrado un gol esta temporada.

Por otra parte el otro refuerzo importante llamado Ibrahim Kas, que viene del Besiktas tiene 16 partidos pese a su juventud en diferentes competiciones turcas.

La operación es beneficiosa para el GETAFE, no se llega ni a los 2 millones de euros, con lo cual se toma como una inversión de futuro, en un momento decisivo para el equipo “azulón”.

Kas

Gran jale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: